Inicio > Sectores

Sectores

Aistec proporciona soluciones acústicas específicas para cada sector y tipo de cliente. La empresa de aislamiento acústico cuenta con un amplio portfolio, los mejores avances tecnológicos del sector, un grupo de ingenieros especializados en soluciones acústicas, y el método Aistec.

Aistec sabe que cada cliente es diferente: distintos sectores, zonas a tratar, estructuras y problemas que hacen que cada cliente necesite un trato y una solución acústica diferente. Aistec conoce todos estos problemas y condiciones, por lo que se esfuerza en estudiar cada caso de forma única e individualizada. Realiza un estudio personalizado de cada situación a fin de proporcionar exactamente lo que el cliente necesita para cada problema acústico específico.

Aistec tiene una amplia experiencia en aportar soluciones acústicas en todos los sectores, por lo que conoce las características y problemas acústicos que pueden surgir en cada uno de ellos. Los sectores en los que Aistec ofrece soluciones acústicas son: workplaces, centros educativos, industria, hoteles, gimnasios, distribución y restauración.

Contacto

Enviar mensaje

Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Política de cookies  |  ©  2019 Aistec Web realizada por VisionClick®