Inicio > Sectores > Restauración

Insonorización en Restaurantes, cafeterías y discotecas

Aistec ofrece servicios de mediciones acústicas con certificado acústico, diseño de soluciones acústicas de acuerdo con los resultados obtenidos en los estudios de acondicionamiento, aislamiento y/o impacto acústicos. Además, Aistec diseña y fabrica los silenciadores planteados en los estudios acústicos.

Aistec ha trabajado con restaurantes, tales como Reserva del Higuerón, DaBruno, Gambrinus, Wok Directo, Hard Rock Café, McDonald´s, Piamontesa, Embrujo Banús o Burger King, Chopp y Peggy Sue. También ha trabajado con discotecas, como Casanova, Warhol, Skopas, ZZ Pub, Karma, White, o Hacienda del Álamo, entre otras.


Aislamiento acústicos en restaurantes, cafeterías y discotecas

A los restaurantes, cafeterías y discotecas se les exige el cumplimiento de unos aislamientos acústicos y niveles de inmisión e impacto. En este caso, las medidas planteadas están encaminadas a reducir los niveles de ruido emitidos por la sala de máquinas, los sistemas de extracción y la sala que alberga la actividad, según sea, a los recintos colindantes, mediante la propuesta de tratamiento de techos, suelos, paredes, puertas y silenciadores, según se haya estimado en la solución acústica. 

En este tipo de locales también es importante que la acústica interna sea buena, bien para conseguir homogeneidad acústica en la sala o bien para que las conversaciones se entiendan adecuadamente. A través de un estudio de acondicionamiento acústico se propondrán soluciones encaminadas al fin determinado.

Contacto

Enviar mensaje

Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Política de cookies  |  ©  2019 Aistec Web realizada por VisionClick®