Inicio > Sectores > Hotel

Hotel

Para el sector de la hostelería, Aistec ofrece servicios de mediciones acústicas con certificado acústico si es requerido, diseño de soluciones acústicas según los resultados obtenidos en los estudios de acondicionamiento, aislamiento y/o impacto acústicos, según sea necesario en función del recinto, las mediciones previas y los objetivos. Además, Aistec cuenta con un equipo de instaladores especializados en soluciones acústicas, por lo que cualquier solución planteada en el estudio se podrá instalar con la garantía de su correcto funcionamiento, el cual se verifica con unas mediciones finales. Aistec también diseña y fabrica los silenciadores planteados en los estudios acústicos, según cada caso específico.

Aistec ha trabajado con hoteles, tales como Marriot, Balcón de Europa, Villa Padierna, F&G, San Roque Golf, Posada del Patio, María Cristina, Alay, Cadena Accor, Fuerte Hoteles, Hotel MonteMálaga, Vincci Hoteles, Riu, Hotel América, Hotel Las Palmeras, Meliá Costa del Sol o Meliá Don Pepe.


Insonorización en Hoteles

En un hotel es importante que en sus habitaciones no se escuchen ruidos procedentes de estancias contiguas o zonas comunes colindantes. Con este objetivo se realizará un estudio de aislamiento acústico en las salas susceptibles de generar ruido, como son la discoteca, el restaurante y la sala de máquinas, y se plantearán soluciones en techos, paredes, suelos, ventanas, puertas y silenciadores, según proceda para reducir los niveles de ruido emitidos por estas salas al exterior.

Contacto

Enviar mensaje

Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Política de cookies  |  ©  2019 Aistec Web realizada por VisionClick®