aislamiento acustico hoteles soluciones

Soluciones acústicas

Llevamos más de 15 años ofreciendo soluciones acústicas a empresas y particulares. Averigua cómo podemos ayudarte y cuéntanos tu caso

Soluciones acústicas

Llevamos más de 15 años ofreciendo soluciones acústicas a empresas y particulares. Averigua cómo podemos ayudarte y cuéntanos tu caso

Estamos preparados para resolver cualquier problema relacionado con el ruido

Ponte en nuestros manos si necesitas adaptar tu negocio a la normativa legal

Olvida los problemas de ruido en tu negocio y disfruta de confort acústico

Soluciones personalizadas

 

A lo largo de estos 15 años de experiencia hemos logrado establecer un método de trabajo muy competitivo: estudiar cada caso de forma personalizada nos permite ofrecer soluciones que se adaptan a las necesidades del cliente, y también a su presupuesto. En Aistec estamos preparados para asumir cualquier tipo de proyecto, ya que hacemos un gran estudio previo. Nos involucramos en todo el proceso y aportamos soluciones personalizadas, nunca trabajamos de forma estandarizada.

Ofrecemos nuestros servicios en todos los rincones de España gracias a nuestras oficinas en Madrid, Barcelona y Málaga. Además, estamos preparados para trabajar en el extranjero cuando nuestros clientes nos lo demandan.

Nuestro potencial de crecimiento reside en nuestra apuesta por el I+D+i con la elaboración y distribución de suministros, productos especializados con marca propia.

Conoce nuestros servicios a través de las soluciones más frecuentes que aportamos a nuestros clientes. Y si no encuentras tu caso aquí, escríbenos y nuestro equipo se pondrá manos a la obra para ayudarte. Tenemos una gran capacidad de respuesta: nos ponemos un plazo máximo de 3 días para realizar el estudio previo del caso y ofrecer un presupuesto.

¿Conoces el método Aistec?

¿Quieres saber porqué es el sistema de trabajo totalmente flexible y adaptable que hemos desarrollado durante más de 15 años y que nos ha garantizado el éxito en todo tipo de proyectos?

Descúbrelo ya

¿Cómo puedo reducir el ruido en el interior de mi restaurante?

Que el ambiente sea agradable y que las conversaciones se entiendan sin esfuerzo es algo fundamental para un restaurante, con el fin de lograr la satisfacción plena de sus clientes. Por desgracia, no todos los establecimientos cumplen con estos requisitos, algo muy fácil de lograr depositando su confianza en los profesionales de Aistec.

Gracias a la amplia y dilatada experiencia de la empresa en el Canal Horeca (Hoteles, restaurantes y cafeterías), su personal, altamente cualificado y especializado, es capaz de encontrar siempre la mejor solución para cualquier tipo de sala o instalación. Con un asesoramiento integral y un estudio personalizado, Aistec le ofrece al cliente la solución ideal para lograr el confort acústico, siguiendo un método siempre basado en la relación calidad-precio y en las máximas facilidades de instalación.

Debido al gran abanico de productos con los que trabaja la empresa, capaz de adaptarse a todo tipo de espacios y dimensiones, Aistec podrá cubrir todas sus necesidades y expectativas, mejorando así la experiencia de los clientes habituales de su restaurante.

Quiero abrir un local comercial y necesito insonorizarlo

El método de trabajo de Aistec siempre garantiza la satisfacción plena del cliente, pues la labor de la empresa no se da nunca por finalizada hasta verificar y comprobar la calidad de los encargos realizados. Pero el trabajo de Aistec no se queda ahí, ya que le asesorarán de toda la normativa y la legislación vigente, asegurando así su cumplimiento y evitando problemas posteriores a todos sus clientes.

Personalización de los proyectos, soluciones adaptadas a cada caso concreto y asesoramiento integral; esas son las claves sobre las que se basa el trabajo de Aistec, logrando así que el cliente pueda sentirse tranquilo, al estar asesorado en todo momento por grandes expertos en la materia.

Me han puesto una denuncia por problemas de ruido, ¿qué puedo hacer?

Con el fin de cumplir con toda la normativa y la legislación vigente, el departamento de ingeniería de Aistec realizará un estudio pormenorizado de su caso y situación, con el fin de conocer los niveles acústicos a los que hay que hacer frente.

A partir de ahí, el experimentado personal de Aistec podrá ofrecerle las mejores soluciones a su problema, pensando siempre en el factor económico y en la mayor comodidad para sus clientes, de cara por ejemplo a la instalación.

Gracias a las mediciones acústicas que se realizarán una vez acabados todos los trabajos, los clientes de Aistec tendrán la tranquilidad absoluta de cumplir con toda la legislación, evitando así futuras sanciones.

El ruido de bares y discotecas no nos permite descansar

Deje sus problemas en manos de Aistec. Debido a su amplia experiencia en el sector, desde la empresa somos capaces de afrontar cualquier proyecto de acondicionamiento y aislamiento acústico, buscando siempre el confort de sus clientes.

El primer paso será realizar un estudio de su caso concreto, con el fin de conocer los niveles de ruido que está soportando. A partir de ahí, el personal altamente cualificado de Aistec le ofrecerá la mejor solución a su problema, pensando en el bolsillo y en la facilidad de la instalación. No permita que el ocio de otros impida su descanso personal. ¡Confíe en Aistec!

¿Cómo puedo proteger el suelo de mi gimnasio de las pesas al caer?

La protección y durabilidad de las instalaciones y el confort de los usuarios de un gimnasio son dos puntos clave a tener en cuenta. Con una avalada experiencia en el sector, Aistec estudiará su caso y le ofrecerá los mejores materiales del mercado para dar respuesta a sus necesidades específicas.

No importa lo grande que sea el reto. El departamento de ingeniería de Aistec está acostumbrado a los desafíos, de modo que podrá crear el mejor ambiente acústico en las diferentes salas de cualquier tipo de gimnasio, a la vez que sus diseños y soluciones ayudan a proteger las instalaciones.

Los clientes de las habitaciones contiguas al ascensor de mi hotel se quejan del ruido

No permita que sus clientes pasen noches sin dormir y hablen mal de su hotel por motivos de ruido. Para evitarlo tan sólo debe confiar en Aistec, pues le ofrecerá la mejor solución a sus problemas. El estudio de los niveles acústicos permitirá a los técnicos diseñar un proyecto que resuelva estas molestias, pensando siempre en la comodidad y en el descanso de los usuarios de las habitaciones de su hotel.

Un detallado estudio previo, su personal altamente experimentado, los mejores materiales del mercado y una verificación de todos sus trabajos avalan los excelentes resultados de Aistec. ¡Logre el confort acústico pleno en su hotel!

A mis trabajadores les duele la cabeza en el call center por el eco que se genera

El que los trabajadores se sientan cómodos en el lugar donde realizan su labor sin duda repercute en lograr mejores resultados. Empleados satisfechos producen más, y el tema de la salud y el bienestar es primordial para conseguir un buen clima y ambiente de trabajo. Si esto no ocurre a día de hoy en su empresa por temas acústicos, el remedio a sus problemas tiene fácil respuesta siempre que confíe en los profesionales de Aistec, que estudiarán su caso y le ofrecerán solución a sus exigencias.

Pensando en el confort de todos sus trabajadores, el Método Aistec hallará la mejor respuesta, pensando en unos empleados totalmente involucrados y comprometidos con la empresa.

Los vecinos colindantes a mi supermercado se quejan del ruido de las máquinas de climatización

Ante una cuestión como la expuesta, el primer paso que siempre da Aistec es realizar un estudio del proyecto para conocer con exactitud la magnitud del problema al que se enfrenta. Con esos resultados, el equipo de Aistec diseñará una solución que acabe con el ruido, y que cumpla con los estándares de calidad recogidos en las diferentes normativas vigentes.

La excelencia también está siempre presente en todo el proceso de implantación e instalación de materiales y equipos, etapa que culminará con una verificación final que garantice los resultados deseados.

 


Algunos de nuestros clientes…

ingenieria acustica aena
aislamientos acusticos vincci
insonorizar paredes riu
aislamientos melia
materiales aislantes hotel monte malaga
cajas acusticas fuerte
aislar paredes hig
insonorizar bonifacio solis
33-aytoalhaurin
aislamiento acustico tesoreria
aislamiento universidad de córdoba
insonorización ayuntamineto san sebastián
acondicionamiento acústico burguerking
materiales aislantes mcdonald
insonorización hardrock
insonorizar pared universidad de granada
aislamiento acústico fcc
como insonorizar una pared lidl
mediciones de ruido dia
estudios acusticos opencor
acústica hig
puertas acusticas mcfit
espuma poliuretano mas
cajas acusticas accor
aondicionamiento acústico gofit
aislamiento acustico unicaja
aislamiento aldi
acústica universidad pontificia
espuma poliuretano comsa
materiales aislantes eroski
acondicionamiento acustico rne
cortinas acusticas carrefour

Para nosotros ha sido muy importante confiar en Aistec para encontrar las soluciones acústicas más eficientes. Un gimnasio debe estar preparado para que se desarrollen distintas actividades sin crear perjuicio en el resto. Una sala de actividades que no está bien acondicionada o un suelo que no está preparado para que caiga sobre él una pesa puede causar molestias a nuestros clientes y a la estructura de nuestras instalaciones.

Ver caso de éxito

Juán Gómez

Propietario de Gimnasio, GoFit

La rapidez con la que Aistec realizó su trabajo nos evitó tener problemas mayores con nuestro entorno. Habíamos sufrido alguna queja por exceso de ruido en la tienda y en menos de 15 días todo se ha solucionado. Además de reducir el ruido de nuestras máquinas de aire acondicionado, donde se encontraba el origen del problema, también hemos ganado en su aspecto con un diseño acorde al resto del edificio.

Ver caso de éxito

Mónica Montaño

Gerente Primark

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR