Insonorizaciones

productos acústicos

Para dar el mejor servicio a sus clientes, Aistec trabaja con tres exclusivos productos acústicos con los que ofrece soluciones acústicas específicas.Los productos con los que Aistec trabaja son de máxima calidad y llevan incorporados la más alta tecnología.

Aistec cuenta con tres productos exclusivos con los que solucionan todos los problemas acústicos que sus clientes puedan tener: pantallas acústicas, silenciadores y sistemas de enmascaramientos de sonido.

Para dar soluciones de acondicionamiento acústico, Aistec cuenta con los sistemas de enmascaramiento del sonido. Para el aislamiento acústico de las instalaciones, Aistec fabrica silenciadores y pantallas acústicas.

Insonorización de locales

Los servicios que desarrollamos se caracterizan por su formalidad, limpieza, eficacia, seriedad y cumplimiento puntual de los plazos pactados.

Para los problemas de ruidos (voces, gritos, arrastre de sillas y mesas, etc), estamos seguros de que quedará encantado con los resultados de las obras que haremos.

El descanso es fundamental y si no queremos recibir continuas denuncias por parte de vecinos de edificios colindantes, la mejor solución es la insonorización de locales.

Gracias a la profunda y dilatada experiencia con la que contamos en el sector, podemos encontrar una solución perfecta para su caso que disminuya y elimine el ruido que pasa al exterior.

Contacte con nosotros y haremos una visita a sus instalaciones. Le haremos un presupuesto gratuito y sin compromiso sobre las medidas que estableceremos, totalmente adaptadas a la normativa vigente local sobre la insonorización de locales.

Dependiendo del tipo de local que regente, se necesitarán unas medidas u otras. Asimismo, la localidad específica donde se encuentre puede tener requisitos específicos técnicos sobre la contaminación acústica, que puede incrementar o disminuir el precio de la factura final.

Ya sean bares, gimnasios, escuelas de baile, salones de juego, discotecas u otro tipo de establecimientos comerciales donde el desarrollo normal del negocio suponga hacer mucho ruido, podemos intervenir para detectar su procedencia y disminuir su efecto. Le ofrecemos un trato personalizado y profesional con el que poder satisfacer sus necesidades y superar sus expectativas.

Contamos con experiencia considerable en el sector del acondicionamiento acústico e insonorización. Ante la creciente tendencia de denuncias por ruido de locales, la normativa municipal cada vez es más exigente y solo otorga licencias de apertura a aquellos negocios que han conseguido un estudio de insonorización positivo.

Esto implica abarcar una serie de aspectos técnicos, tanto en el interior y exterior del local, que Aistec se encargará de hacer con todo detalle.

Proyectos de insonorización

Efectuamos proyectos de insonorización para todo tipo de locales: restaurantes, salas docentes, comedores infantiles, depuradoras, etc. Las características del local, su ubicación y la actividad que desarrolla son factores que hay que tener en cuenta para determinar las medidas correctoras necesarias que hay que aplicar para que el ruido no pase al exterior.

No solo eso, sino que cumplirá con la normativa de ruidos impuesta a nivel municipal y podrá recibir con total garantía la licencia de apertura.

Los proyectos de insonorización tienen como prioridad reducir la transmisión de ruidos y vibraciones a las viviendas de edificios colindantes. Incluso determinaremos en el informe final las soluciones en salidas de aire local colocando silenciadores que garanticen su aislamiento acústico. La finalidad es lo mencionado anteriormente: obtener el certificado de insonorización para abrir el local.

Somos especialistas en insonorización de locales, con fines comerciales e industriales. Dicha insonorización puede ser parcial o integral para todo el edificio.

Igualmente, recibirá asesoramiento totalmente personalizado y gratuito que permitirá la combinación del desarrollo normal del día a día de su negocio con las nulas molestias para su negocio, mejorando la acústica de sus instalaciones.

Contamos con una dilatada experiencia en la elaboración de proyectos de insonorización. Una vez que ha entendido de qué trata el servicio, le haremos un presupuesto gratuito sobre su precio que podrá aceptar o rechazar.

Tenga la plena seguridad de que pondremos a su disposición a los mejores profesionales del sector y a los mejores materiales para realizar las obras necesarias que permitan el buen funcionamiento de su local, eliminando todos los ruidos y vibraciones que se producen en su interior, ya sean centros de hostelería, cultural, ocio nocturno, educación, residencial, etc.

No dude en contactar con nosotros para adquirir cualquier tipo de información que necesite sobre los servicios que ofrecemos.

Proyectos de insonorización en Almería

Sabemos de la importancia de mantener ciertos espacios plenamente insonorizados para que los demás puedan hacer vida normal.

Para ello, deben emplearse buenos materiales totalmente homologados de modo que las instalaciones que buscamos insonorizar lleguen a tener las propiedades acústicas necesarias para conseguirlo.

Debido a la nueva normativa sobre la contaminación acústica, el aislamiento acústico se ha convertido en un requisito obligatorio para obtener la licencia de apertura, tanto de viviendas como de locales comerciales.

Los técnicos de la plantilla se encargarán de asesorarle sobre los proyectos de insonorización Almería que quiera llevar a cabo efectuando las mediciones acústicas que fueran necesarias.

Tenemos una dilatada experiencia en todo lo que se refiere a las insonorizaciones de pubs, gimnasios, cafeterías, hogares y centros donde hay mayor ruido, como salas de maquinas o discotecas.

Los acondicionamientos acústicos tiene que ser adecuados a cada circunstancia, es decir, el ruido puede venir de muchos actos cotidianos, como las voces o los gritos, los arrastres de sillas y mesas, tacones, ruidos aéreos o de la carretera, etc.

La mejor solución es insonorizar por completo tanto una habitación como el piso completo con puertas, techos y paredes acústicos especiales que resolverán los problemas de ruido.

Todas y cada una de las intervenciones que efectuamos se destacan por la puntualidad, limpieza de las obras, discreción absoluta de las estancias y motivos a insonorizar, formalidad, seriedad y 100% de eficacia.

Por un trato personalizado y un trabajo adaptado a las necesidades de los clientes, le animamos a que se ponga en contacto con nosotros y le aseguramos que quedará encantando con los resultados de las obras que realicemos.

El descanso es fundamental y solo unos proyectos de insonorización en Almería desarrollados por profesionales, le permitirán tener un sueño plácido y tranquilo con el que afrontar su día a día sin estrés y con muchas fuerzas.

Empresas de insonorización

Somos una de las mejores empresas de insonorización acústica, porque siempre estamos a la vanguardia con respecto a los elementos técnicos que empleamos y las técnicas utilizadas.

Ofrecemos una excelente relación calidad-precio para que pueda disfrutar desde ya de la insonorización de su local, nave industrial u hogar. Contamos con un departamento únicamente a la investigación de nuevos materiales que tengan un gran rendimiento en el sector de la acústica.

Gracias a ello, podemos encontrar soluciones innovadores que no todas las empresas de insonorización pueden hacer y responder con totales garantías a las necesidades de los clientes.

empresa de insonorización de locales

empresa de insonorización de locales

Las soluciones que ofrecemos están totalmente corroboradas y certificadas, porque antes lo hemos probado en nuestras instalaciones o lo hemos hecho en otros casos anteriores.

Contamos con un laboratorio acústico donde hacemos pruebas rigurosas de ruido para comprobar si son soportados por determinados materiales.

No dude en contactar con el departamento comercial o de atención al cliente de una de nuestras empresas de insonorización en Málaga, Madrid, Barcelona, Huelva, Granada, Jaén, Sevilla, Córdoba, Cádiz y Almería.

Nosotros también nos encargamos de la instalación de los materiales en su local, que se encargarán de parar el ruido hacia el exterior. Sólo ofrecemos soluciones eficaces y rentables, si no lo podemos hacer se lo decimos con total sinceridad al cliente.

Establecemos en la metodología de trabajo altos estándares de calidad. Si no se cumplen, el producto no puede salir de la fábrica.

Los ruidos pueden ser diferentes (conversaciones, mesas y sillas, música, etc) y hay que adaptarse a ellos, haciendo los cálculos e informes necesarios para tener la completa seguridad de que el sonido no perturbará el descanso y vida normal de sus vecinos, lo cual puede provocar alguna que otra denuncia.

No obstante, hoy en día, si no se acude previamente a una empresa de insonorización, no se puede obtener la licencia de apertura.

Empresas de insonorización en Huelva

Los presupuestos que elaboramos son totalmente gratuitos y se harán en las propias instalaciones, donde un técnico de la empresa realizará una visita a las mismas para identificar la procedencia del ruido y diseñar una solución específica, rentable y efectiva para su caso.

Somos una de las mejores empresas de insonorización Huelva que se podrá encontrar en la provincia para desarrollar trabajos de aislamiento y acondicionamiento acústico. El departamento técnico de la empresa diseña soluciones a medida de las necesidades acústicas de los clientes.

En muchas ocasiones, el cliente se ve tan desesperado con el ruido que desea insonorizar su vivienda de forma completa, lo que conlleva un esfuerzo económico mayor.

Su ignorancia sobre el sector es aprovechada por empresas del mercado que deciden hacerle caso y comenzar a trabajar en lo que desea el cliente.

No obstante, con solo insonorizar el techo podemos conseguir el mismo resultado con una inversión inferior y mejorar el sonido dentro de un local, vivienda o casa y reduciendo el nivel de ruido del exterior.

La investigación constante que realizamos todos los días en Aistec, nos ha permitido colocarnos en una posición prestigiosa en el sector de la insonorización acústica, encarando con garantías el futuro que nos viene y las necesidades actuales del mercado.

Las soluciones que proporcionas están garantizadas porque su eficacia ha sido comprobada en cientos de clientes. Disponemos de laboratorios acústicos donde sometemos a los productos que proceden de los mejores proveedores del sector a pruebas rigurosas para certificar su eficacia.

La instalación de todos los productos se realizará en base a los criterios de resistencia, estética y durabilidad, haciendo posteriormente un estricto control de calidad para garantizar que la solución planteada ha sido la correcta y el cliente verá buenamente depositada su confianza y dinero entre todas las empresas de insonorizaciones en Huelva.

Estudios de insonorización

Tenemos una demostrada experiencia en la elaboración de estudios de insonorización personalizados a las condiciones de cada local, ya sean auditorios, platos de televisión o estudios de grabación.

Somos referentes en la instalación de materiales que asegurarán el acondicionamiento acústico e insonorización de diferentes locales.

Siempre hemos elaborado estudios eficaces y económicos adaptados a la situación económica de los clientes, con apoyo de moderna tecnología y personal cualificado que puede recudir considerablemente los tiempos de ejecución.

En función del tipo de local, el aislamiento acústico se ve influenciado. Hay que tener en cuenta los espacios de sus instalaciones de forma que podamos adaptar los complementos que podemos ofrecer como puertas acústicas de alto rendimiento o falsos techos.

Hoy en día, existen modernos materiales acústicos muy absorbentes del ruido que aseguran la completa insonorización por precios un poco más altos, pero hay otros que son más asequibles y baratos que cumplen también a la perfección su función. Evidentemente, estos materiales no tienen muy buena estética.

Una actividad empresarial tiene que desarrollarse normalmente con ruido o sin él, sin que reciba quejas constantes de sus vecinos debido a las molestias ocasionadas.

Los estudios de insonorización cumplen con los mínimos requisitos de calidad establecidos por todas las empresas del sector. Contamos con una amplia fidelidad de empresarios que al expandir su negocio, han vuelto a confiar en nosotros.

Igualmente, también puede darse el caso de que sea el ruido externo el que perturbe al sonido del interior. Entonces, se tiene que prestar especial cuidado de que se cubren todas las superficies del recinto de grabación, que son los negocios que más demandan este tipo de servicio cuando notan molestias del exterior, para que el sonido musical no se vea alterado. Proporcionamos soluciones con la máxima fiabilidad acústica. Las soluciones están garantizadas en los estudios de insonorización.

aislamiento acústico solución

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR