Inicio > Aviso legal > Bases legales sorteo Marbella Design Fair 2021

Bases legales del sorteo: Dos entradas para Marbella Design Fair 2021

ORGANIZADOR: AISTEC AISLAMIENTOS S.L., entidad titular de www.aistec.com (en adelante, el «Organizador» y el «Site», respectivamente). Con motivo del lanzamiento de la campaña para el evento que se celebrará en Marbella de Marbella Design Fair, se convoca un sorteo aleatorio en la red social Instagram. El sorteo se regirá por las siguientes bases:

1. Tema

Las personas que deseen participar deberán seguir el perfil de @aistec_, darle “like” a la publicación del sorteo y mencionar a una persona. Puede realizar tantos comentarios como quiera, mencionando siempre a usuarios diferentes y reales.

2. Participantes

Los Participantes deberán ser PERSONAS FÍSICAS, de cualquier edad. En relación con la participación de menores de edad, el Organizador comunica que serán los padres y tutores los únicos responsables de controlar y asistir a los menores en la navegación por las páginas del Site y habilitar cualesquiera otros mecanismos necesarios que vigilen y, en su caso, impidan el acceso por parte de los menores a las páginas del Organizador, no admitiendo el Organizador o su Grupo y/o cualesquiera otras entidades relacionadas con el Sorteo ninguna reclamación al respecto.

3. Presentación y condiciones

La inscripción en el sorteo es gratuita e implica que el participante tenga un perfil en Instagram y que respete las condiciones de dicha red social (http://instagram.com/legal/terms/). Para la participación en el sorteo, los usuarios deberán ser seguidores del perfil de Aistec (@aistec_). También deberán de dejar al menos un comentario mencionando a un amigo/a con la que iría al evento. Puede publicar tantos comentarios como quiera, siempre y cuando los usuarios mencionados sean distintos cada una de las veces. Cualquier contenido que el Organizador considere no adecuado, inapropiado, ofensivo, violento, sexista, racista, o que vulnere los derechos fundamentales de las personas, se excluirá del sorteo.

La selección del ganador se realizará de forma aleatoria.

El Organizador se pondrá en contacto con el ganador. Se dará a conocer al ganador del sorteo publicando el nombre en la publicación del sorteo.

El premio entregado no será transferible ni susceptible de cambios, alteraciones o compensaciones a petición de los Participantes, no pudiendo ser canjeado por cualquier otro producto ni por dinero.

Aistec se reserva el derecho, si concurre justa causa y previa comunicación en legal forma, de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar este Sorteo.

Correrán a cuenta y cargo del ganador cualquier carga fiscal o tributaria que la aceptación del premio pudiera suponerle, así como cualquier otro gasto derivado del sorteo que no esté expresamente asumido por Aistec en las presentes Bases Legales.

Se establece un plazo de TRES (3) días naturales desde la fecha de la concesión del premio, para efectuar cualquier reclamación motivada. Aistec se reserva, en caso de obligada necesidad, el derecho de sustituir el premio por otro de similares características.

4. Plazo de presentación

El sorteo será activo desde el martes 02 de noviembre del 2021 a las 16:00 hasta el día 04 de noviembre del 2021 a las 23:59h, hora peninsular española.

5. Premio

El premio consistirá dos entradas gratuitas para el evento de Marbella Design Fair 2021 en la Palacio de Congresos y Exposiciones Adolfo Suárez, Marbella. Válida del 5 de noviembre del 2021 a las 12:00 hasta el 14 de noviembre de 2021 a las 20:00. La aceptación del premio por el ganador, supone dar el consentimiento al Organizador para utilizar, con fines divulgativos, su nombre e imagen en el material promocional relacionado con este sorteo. El premio no podrá ser canjeado por su valor en metálico.

6. Protección de datos

Los participantes aceptan, mediante su participación en el sorteo, que los contenidos ya sean nombres como imágenes y/o comentarios que vayan a ser publicados en esta red y otras redes sociales, puedan ser compartidos con el resto de usuarios de Instagram.

7. Publicación de comentarios y opiniones

No se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Tampoco ser permitirán comentarios contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. Aistec no se responsabilizará de los daños ocasionados por los comentarios que hagan los participantes en el Sorteo, y que en cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otros participantes.

8. Exoneración de responsabilidad

A título enunciativo, pero no limitativo, Aistec no se responsabilizará de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo del presente Sorteo, así como tampoco se responsabilizará del uso que haga el participante respecto del premio que obtenga de este Sorteo, y no asume responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieren sufrir los Participantes, ganador o terceros. No asumimos la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización del Sorteo o el disfrute total o parcial del premio. En caso de que este Sorteo no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en el mismo, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de Aistec y que afecte al normal desarrollo del Sorteo, Aistec se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma.

9. Instagram

El sorteo no está patrocinado, avalado, administrado ni asociado en modo alguno a Instagram por lo que los Participantes liberan a la compañía de toda responsabilidad por los eventuales daños que se deriven de la misma.

10. Modificaciones en las bases

Aistec se reserva el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en el Sorteo.

11. Responsabilidades

El Organizador queda excluido de responsabilidad por entradas tardías, o mal dirigidas, o por cualquier fallo, o falta de disponibilidad de hardware, software, comunicaciones electrónicas, o subidas a Internet u otras conexiones. El Organizador no es responsable de los cambios, o efectos que pudieran ser causados a su teléfono móvil, el sistema informático, cámara u otro equipo como resultado de su participación. El Organizador se reserva el derecho de:

- excluir cualquier participación, o a cualquier participante, en caso de una manipulación incorrecta de los datos

- rechazar la participación en el sorteo de quienes no reúnan los requisitos descritos en las presentes bases y términos de participación, o contravengan las normas o finalidad del certamen

- anular el presente sorteo, o suspenderlo, o bien cambiar alguna de sus condiciones, si por causas técnicas, o de cualquier otra índole ajena a su voluntad, no pudiera cumplir con el normal desarrollo del mismo, según lo establecido en las presentes bases.

12. Aceptación de las bases

La participación en la presente convocatoria supone la aceptación íntegra de las presentes bases y la aceptación de las normas de Instagram.

13. Legislación aplicable y jurisdicción

Estas bases legales se regirán de conformidad con la ley española. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Recibe ofertas y noticias acerca de nuestras soluciones acústicas

Contacto


84 + 1280 =

Enviar mensaje

Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Política de cookies  |  ©  2019-2021 Aistec Web realizada por VisionClick®