Inicio > Aislamiento Acústico Madrid

Aistec: Empresa de aislamiento acústico en Madrid

En Aistec, somos una empresa especializada en diferentes soluciones acústicas para todo tipo de locales: desde oficinas a discotecas, gimnasios o estudios.
En nuestro showroom de Madrid en Juan Álvarez Mendizábal (entre Ventura Rodríguez y Argüelles), podrás encontrarnos compartiendo espacio para mostrarte las últimas tendencias en las unión entre el diseño e interiorismo más vanguardista y todo tipo de soluciones a nivel acústico.
Hemos realizado proyectos del nivel del Espacio Mainstream o el Espacio Bathco, ambos premiados en su faceta acústica gracias a los beneficios y características de nuestros paneles. Así como numerosos hoteles, espacios corporativos u oficinas en ubicaciones de Madrid que van desde Alonso Martínez al Centro Comercial Tres Aguas, en Alcorcón


Oficinas de aistec en madrid


Soluciones al ruido funcionales y de diseño sostenible

Dentro de los servicios que ofrecemos, se aúnan las actividades más técnicas y funcionales, que nos permiten medir y diseñar los sistemas de aislamiento, enmascaramiento y acondicionamiento acústico más adaptados para cada espacios; con aquellas que parten de unas posibilidades de diseño y estética que permitirán no sólo una mejora de insonorización o acústica de tus instalaciones, sino también una apariencia a medida y, siempre, pensada desde la sostenibilidad de espacio y materiales.


Ingeniería acústica en Madrid

Dentro de nuestros trabajos de ingeniería de sonido, podemos proveerte de los siguientes servicios:

  • Estudio de acondicionamiento: Este estudio supone un análisis de un espacio o recinto para determinar cuáles son las mejores opciones a implantar para obtener unos niveles de confortabilidad acústica idóneos.
  • Estudio de impacto acústico: El impacto acústico se refiere a aquellas fuentes de ruido externas que afectan a un espacio. En este estudio, dichas fuentes se analizan y se proponen soluciones que permiten amortiguar su impacto y alcanzar el ambiente acústico buscado.
  • Ensayos acústicos: Estos estudios se realizan in situ en grandes superficies, centros de trabajo, locales, etc., para conocer el estado en el momento presente de un entorno con ruido y comprobar si se cumple la legislación vigente. Se realizan ensayos previos para valorar la situación acústica de la que se parte. En función de las necesidades de las instalaciones, se llevarán a cabo ensayos intermedios para segmentar los resultados anteriores y, por último, se realizan ensayos finales para verificar y certificar el cumplimiento de los límites legales.


Acondicionamiento y aislamiento acústico

El acondicionamiento acústico se refiere a aquellos productos técnicos, como son los distintos tipos de paneles, que permiten que el sonido llegue a todos los puntos de un espacio con los niveles y calidad que se requieren.
Esto se materializa en un estudio del lugar y una posterior elección de los elementos que permitirán obtener esta calidad y distribución del sonido.
Por su parte, el aislamiento acústico, también conocido como insonorización, se centra en evitar que el sonido pase de un espacio a otro, reduciéndolo o eliminándolo por completo.

Sistemas de enmascaramiento

Estos sistemas son aquellos que permiten eliminar el ruido de fondo de un espacio que se basa en un sistema de altavoces instalado en el techo. Este sistema emite un sonido no molesto a un rango de frecuencias que permite que no se escuchen los ruidos de base.

Biofilia para espacios en Madrid

La biofilia propone decorar y pensar nuestros espacios desde elementos naturales, como plantas o musgos. En Aistec, hemos unido esta tendencia con la posibilidad de mejorar el entorno acústico de tu espacio, ofreciéndote diseños en paneles o jardines verticales vanguardistas y sostenibles a un tiempo.

Diseño de mobiliario

Desde nuestra pasión por el mobiliario para interiores de todo tipo, contamos con los proveedores de las opciones más interesantes en diseño hasta cabinas o sillas pensadas para obtener zonas aisladas en la oficina y disfrutar de unas posibilidades acústicas únicas dentro de un espacio abierto.


aislaiento acústico en centro comercial

Sectores en los que trabajamos en Madrid

Estudio e insonorización de hoteles

Desde la búsqueda de la sala de conferencias idónea al mejor ambiente acústico para sus huéspedes, múltiples hoteles de Madrid han confiado en nosotros para llevar a sus instalaciones las mejores soluciones de acústica de diseño que aseguran conseguir una atmósfera ideal.


Espacios educativos y sanitarios

Desde centros públicos como el Hospital Niño Jesús, a multitud de escuelas, guarderías, clínicas o colegios privados de Madrid han dejado en nuestras manos el acondicionamiento de sus aulas, pasillos y habitaciones para asegurar la menor molestia y entrada de ruido que habilite las mejores condiciones para sus usuarios.

Acondicionamiento acústico de viviendas

Algunas viviendas, en función de su situación, condicionantes externos o usos internos, requieren tareas de insonorización, acondicionamiento o aislamiento acústico. En ese caso, contamos con un amplio catálogo que contempla desde las últimas tendencias en paneles de diseño hasta las pantallas de aislamiento más tradicionales.

Aislamiento en oficinas y espacios de trabajo

Los trabajos de ingeniería acústica en espacios de trabajo son habituales debido al alto flujo de personas que suelen albergar sumado a las diferentes actividades que se realizan constante y simultáneamente.
En estos casos, tanto para cualquier tipo de acondicionamiento como enmascaramiento, en Aistec contamos con una gran experiencia con centro de trabajo en distintos puntos de Madrid.

Acondicionamiento de bares, restaurantes y discotecas

Debido al ruido y ambientes que en muchas ocasiones se dan dentro de espacios de restauración y ocio, se vuelve necesario el estudio de una solución acústica que permita, tanto insonorizar y no llevar al sonido fuera del espacio, como buscar la creación de un ambiente confortable en el interior de cafeterías, discotecas o restaurantes.

En Aistec, escuchamos tu espacio para encontrar la mejor solución

Desde nuestro equipo en Madrid, contamos con una amplia experiencia en el sector y una gran variedad de productos de insonorización que nos permiten ofrecer soluciones adaptadas. Todo ello buscando siempre la opción más económica para cada cliente en función de sus demandas y necesidades.
Así que no dudes en contactar con nosotros por la vía que te sea más cómoda para transmitirnos cualquier cuestión, solicitar información o preguntarnos por un presupuesto adaptado sin compromiso. Permítenos escucharte, es lo que mejor sabemos hacer.


¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Recibe ofertas y noticias acerca de nuestras soluciones acústicas

Contacto


23 + 3491 =

Enviar mensaje

Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Política de cookies  |  ©  2019-2021 Aistec Web realizada por VisionClick®