Inicio > Aislamiento Acústico Málaga

Aistec: Soluciones acústicas multifuncionales en Málaga

En Aistec, llevamos más de 20 años trabajando para ofrecer la mejor combinación de acústica y diseño en la provincia de Málaga.
Con un equipo multidisciplinar enfocado en ofrecer la solución más adecuada para tus espacios, desde un gimnasio a una guardería, sala de conciertos o discoteca, no cesamos en nuestro objetivo de aportar la vanguardia del diseño y el ambiente acústico que más potencia las posibilidades de cada instalación.


Para ello, llevamos a cabo un estudio pormenorizado, enfocado en lo que buscas conseguir y en el que nuestros equipos trabajan mano a mano para dar la máxima funcionalidad técnica con ese plus imprescindible que otorgan las soluciones de diseño más actuales.


Soluciones que puedes visitar y observar con tus propios ojos en nuestro Showroom en la calle Joaquín Vargas, número 13, dentro del polígono Santa Teresa en Málaga capital.


Allí podrás encontrar las obras y productos de acondicionamiento, insonorización o el mobiliario que hemos llevado a espacios malagueños como el Polo de contenidos digitales en la antigua Tabacalera, o las labores de aislamiento acústico del Teatro Soho CaixaBank. Y espera un momento, que aún tenemos que contarte todo lo que podemos ofrecer.

Soluciones y Aislamiento Acústico en Málaga

Nuestra empresa cuenta con una amplia experiencia en el sector de la insonorización ofreciendo a nuestros clientes los mejores productos de reducción de ruido

Gracias a nuestra amplia selección de productos podemos adaptarnos a cualquier proyecto de insonorización en Málaga.

En Aistec siempre buscamos oferecer la mejor relación calidad precio.

Realizamos un seguimiento posterior a la instalación para garantizar la calidad de nuestro servicio y la satisfacción de nuestros clientes.

Si está buscando una empresa especialista en aislamiento Acústico en Málaga no dude en ponerse en contacto con nosotros de la forma que le sea más cómoda. Ya sea por teléfono, email o visitando nuestra sede de Málaga en  C/ Joaquín Vargas, 13.

aislamiento acústico en el teatro soho de Málaga

Servicios de acondicionamiento y diseño acústico en Málaga

En Aistec, llevamos todos estos años creciendo gracias a un equipo de profesionales especializados que, gracias a su trabajo conjunto, nos permiten ofrecer una amplia gama de soluciones que aprovechan al máximo lo que cada espacio ofrece.

Estudios de ingeniería acústica

  • Desde nuestro equipo de ingenieros, llevamos a cabo distintos estudios para conocer el ecosistema acústico de un espacio. Entre ellos encontramos:
    Ensayos acústicos: Estos estudios sirven para determinar el nivel de ruido de instalaciones como industrias, locales de restauración, espacios de ocio como bares o discotecas, o grandes superficies y centros de trabajo. Las mediciones se realizan in situ y permiten conocer la situación del lugar respecto a los límites de ruido legislados y poder actuar en consecuencia.
  • Estudios de impacto acústico: En estos procesos lo que se analiza son las fuentes de ruido externas que afectan al ambiente acústico de una oficina, colegio, hospital u instalación de cualquier tipo. Estos análisis permiten diseñar soluciones para lograr la atmósfera acústica agradable que el espacio necesita.
  • Estudios de acondicionamiento acústico: Con estos estudios se analiza detenidamente el espacio que se quiere acondicionar para poder establecer cuáles serán las opciones de acondicionamiento ideales. Por ejemplo, los tipos de paneles acústicos que pueden ofrecer el resultado sonoro más confortable y adecuado.

Aislamiento y acondicionamiento acústico en Málaga

Aislamiento y acondicionamiento no son lo mismo, pero en Aistec te ofrecemos soluciones para ambos.
El aislamiento hace alusión o se identifica con la llamada insonorización de espacios. Así, es un proceso en el que se aplica un sistema al espacio que evita el paso de sonidos al exterior, reduciendo o eliminando por completo esta transmisión acústica.
El acondicionamiento, por su parte, incluye toda una serie de productos con funcionalidades tanto técnicas como estéticas. Para ello contamos con multitud de paneles, separadores, nubes o islas acústicas que nos permiten dirigir y modular el sonido de forma que este se distribuya por las instalaciones con la mejor calidad y de la manera requerida, ya sea para disminuir el ruido (como puede ser el objetivo de un restaurante) o para dirigirlo y definirlo (en una sala de conferencias, por ejemplo).

Sistemas de enmascaramiento

El enmascaramiento es la instalación acústica que permite acabar con el ruido de fondo de un espacio. Gracias a un sistema de altavoces que se invisibiliza en el techo, se emite un sonido que no perturba pero, gracias a su amplio rango de frecuencias, hace que no escuchemos el sonido de fondo.

Biofília para espacios en Málaga

El diseño biofílico es aquel que utiliza elementos naturales para decorar y mejorar las funcionalidades de espacios como oficinas, locales de restauración o nuestra propia vivienda. Además, en Aistec hemos explorado sus posibilidades como aislantes acústicos naturales obteniendo paneles que, además de acondicionar acústicamente nuestro espacio, están hechos con los materiales más naturales.

Diseño de mobiliario

Gracias a nuestra experiencia y pasión por el diseño, contamos con proveedores y opciones de mobiliario que unen vanguardia y calidad. Además de contar en nuestro catálogo con diseños especialmente pensados para ofrecer soluciones acústicas en su propia estructura.

Qué proyectos realizamos en Málaga

Acondicionamiento y estudio acústico de hoteles

Espacios como los hoteles y demás hospederías albergan no sólo un alto flujo de clientes, sino también de actividades y espacios de muy distinta índole. Por ello, en Aistec hemos realizado estudios y acondicionamientos en distintos espacios hoteleros de Málaga para conseguir ofrecer tanto la confortabilidad como la exquisitez que un hotel necesita.

Espacios educativos y sanitarios en Málaga

Tanto centros sanitarios públicos como privados, así como distintos colegios, guarderías e institutos, desde Málaga a países extranjeros, han confiando en nosotros para asegurar el ambiente acústico de tranquilidad y concentración que los espacios tanto de sanidad como de educación exigen para un óptimo desarrollo de su actividad.

Mapas de ruido y acondicionamiento de supermercados y centros comerciales

Espacios con un tránsito constante de personas, como son los centros comerciales y supermercados, las soluciones de acondicionamiento acústico (como pueden ser paneles no solo absorbentes del ruido sino también decorativos) consiguen la atmósfera más propicia para que sus clientes lleven a cabo sus compras con comodidad.

Enmascaramiento e insonorización en oficinas y espacios de trabajo

Los lugares de trabajo demandarán, en función de su actividad, distintas soluciones para asegurar que la acústica de la oficina o espacio en cuestión permite desarrollar el trabajo con la máxima productividad y eficiencia en las empresas malagueñas.

Acondicionamiento de salas, restaurantes y discotecas de Málaga

Tanto los espacios que albergan actividades sonoras, como conciertos o conferencias, así como locales de restauración que buscan mantener un ambiente acústico agradable para sus clientes, nos llevan a realizar estudios e incorporar soluciones como la insonorización o el acondicionamiento. Estas permiten obtener los mejores resultados en función de los objetivos concretos de cada espacio, como puede ser proyectar el sonido con total calidad o crear una atmósfera que disminuya el nivel de ruido ambiente.

En Málaga, Aistec es tu empresa de estudios, certificación y soluciones acústicas

Desde un ensayo de ingeniería acústica a la adquisición de un separador acústico, nuestros profesionales trabajan desde la escucha más activa y conectada con tu espacio y objetivos. Gracias a ello conseguimos mantener los más altos niveles de calidad y diseño que hacen que nuestros clientes sigan confiando en nosotros.
Si quieres conocernos o tienes cualquier duda, contáctanos sin ningún tipo de compromiso, estaremos esperando para oírte con toda nuestra atención.

Visítanos en:

Calle Joaquín Vargas, 13. Polígono Sta. Teresa, 29004 Málaga, España


¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Recibe ofertas y noticias acerca de nuestras soluciones acústicas

Contacto


710 + 1025 =

Enviar mensaje

Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Política de cookies  |  ©  2019-2021 Aistec Web realizada por VisionClick®