Diseñado para ofrecer una solución revolucionaria en el control de la acústica en espacios con mamparas de cristal, donde los materiales absorbentes convencionales opacos no son viables ya que imposibilitan la entrada de luz, la visibilidad y la amplitud del espacio que proporciona el cristal.
Gracias a la estructura resonante de Block, compuesta por una combinación de pequeños orificios situados estratégicamente y espacios huecos, permite reducir aproximadamente un 40% el tiempo de reverberación y absorber el sonido en la frecuencia de la voz.
La característica particular de Hexagon, es que gracias a que sus caras no son paralelas, dispersa el sonido cambiándolo de dirección, evitando los ecos flotantes en estancias de pequeñas dimensiones.
Es perfecto para despachos, oficinas, salas de reuniones y espacios con mamparas de cristal donde sea necesario mejorar el confort acústico y reducir la reverberación.
Su material plástico transparente lo hace altamente adaptable a diversas configuraciones de diseño, creando espacios innovadores, atractivos y armoniosos con el cristal.
Reduce aproximadamente un 40% el tiempo de reverberación en salas de reuniones con mamparas de cristal y absorbe eficientemente las frecuencias de la voz humana. Fácil instalación mediante cintas adhesivas invisibles.
¿Quieres conocer más información acerca de nuestros servicios, o tienes alguna duda? ¡Ponte en contacto con nosotros!