Showroom Madrid

Calle de Juan Álvarez Mendizábal, 53, 28008

Smart Acoustic Mapping

Aumenta el confort acústico en tu oficina .

El ruido  afecta a la salud de las personas; producen estrés, enfermedades cardiovasculares y cansancio. Por tanto, el ruido afecta a la calidad de vida de las personas.

Aistec ha desarrollado Smart Acoustic Mapping, el camino inteligente al confort acústico que evalúa el ruido que reciben las personas directamente y diseña soluciones acústicas adaptadas para cada situación.

Smart Acoustic Mapping, es la solución para que tus proyectos empresariales sean un éxito, cuando los espacios sean ocupados por personas, la acústica esté resuelta.

Ahorro económico del
proyecto

Sounds

Reducimos el ruido
nocivo

Garantía acústica
total

Mejora
productiva

Proyecto Vodafone

Desde Aistec os presentamos el proyecto de Vodafone en sus oficinas de Málaga. Vodafone disponía de unas oficinas con una alta reverberación y para mejorar la acústica del lugar y garantizar una buena solución para los espacios de trabajo usamos nuestra reciente metodología de SAM.

Gracias a SAM conseguimos una mejora de la salud de los trabajadores, de la productividad y un ahorro económico para la empresa ya que instalamos nuestras soluciones solo donde era necesario.

Para Aistec fue un honor trabajar para Vodafone, la cual nos dejó su valoración del trabajo realizado:

“Mi valoración sobre los trabajos y los elementos instalados para reducir la sonoridad de la sala, no puede ser más positiva. Gracias a estos elementos ahora mismo 45 personas pueden trabajar sin problemas, lo cual antes era imposible por el nivel de resonancia de la sala.”

Jesús Manuel Amores, HO.R&D Málaga Hub.

Nuestros clientes .
Nuestros
clientes
.
Soluciones acústicas
Contacta con nosotros .

¿Quieres conocer más información acerca de nuestros servicios, o tienes alguna duda? ¡Ponte en contacto con nosotros!

    Sign Up for Our Newsletter

    Get weekly email containing tips about construction and everything relating with it

    Zero spam. You can unsubscribe anytime